clases & actividades

PARA TODOS LOS NIVELES CLASES REGULARES DE

KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga es una vía de investigación, es una tecnología de la conciencia que consiste en técnicas yóguicas sencillas que pueden ser practicadas por todo el mundo. Secuencias de ejercicios llamados Kriyas, con miles de meditaciones, uso de mudras, bhandas, concentración visual y ejercicios respiratorios y pranayamas.

CALENDARIO 2020

 Este es nuestro calendario de clases regulares! Si quieres saber más sobre los talleres puedes verlo en nuestro calendario de eventos, clicando aquí. O puedes contactar directamente con nosotros ;  )

horari centre satnam karmeta

También ofrecemos

Retiro de verano

Un retiro es un espacio de tiempo en un lugar específico donde retirase de la vida cotidiana y, por lo tanto, de las preocupaciones que la vida conlleva.

 

  • Kundalini Yoga
  • Meditación

  • Dinámicas de crecimiento personal

Retiro espiritual Centre Satnam Barcelona Karmeta Mayo 2020

RETIRO ESPIRITUAL

28/05/2020 - 31/05/2020

EVENTUALMENTE SE IMPARTEN

talleres

de Mindfullnes, Eneragrama, Hoponopono, Sana tu vida,
Ayurveda, Reiki, Constelaciones Familiares,…

satnam karmeta curso de mindfulness

CURSO DE MINDFULNESS (8 SEMANAS)

07/02/2020 -18:30 - 20:30

intermediate-workshop-featured

Intermediate Workshop

04/11/2019 -09:00 - 18:00

VER EVENTOS EN EL CALENDARIO

Descubrí el centro Sat Nam en un momento de mi vida que necesitaba encontrarme a mi misma, lo que mejor que me ha podido pasar, es mi templito de energía y paz. Practicar kundalini yoga me enseña a pararme y a equilibrar mi mente, a respirar profundo y seguir en el camino de mi vida diaria.

Karmeta para mí es especial trasmite bellas sensaciones y me enseña a verme a mi misma, en las clases me ayuda a desconectar y conectar con mi yo más profundo. Todas y todos los profesores del centro son personas con magia te ayudan mucho.

Las actividades y talleres del centro me enseñan a pensar con mente abierta a conocerme mejor como persona, a gestionar mejor mis miedos, mi autoestima, mis emociones a quererme más y a poner en práctica todo lo que aprendo en mi vida diaria. Estoy muy muy muy agradecida por todo lo que Sat Nam, Karmeta y todos y todas los yoguis me ofrecen y me Dan. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ?

Montse, 47 años. Limpiadora

El centro Sat Nam para mí ha sido una nueva puerta que se abrió hace 5 años en mi vida. Me ha ayudado muchísimo el conocer a Karmeta, para hacer un trabajo de crecimiento personal muy importante para mí. El practicar kundalini yoga me ha ido muy bien para mi salud, tanto física, emocional y espiritual.

Karmeta es una gran profesional tanto a modo grupal como personal, sus palabras llegan al alma. Las actividades me parecen una gran terapia. Tod@s los profesores me parecen muy profesionales y muy dedicados a la práctica de yoga.

Esther Plaza, Terapeuta

Este centro es un lugar donde se respira paz y amor siempre. Karmeta es la esencia, el motor de Sat Nam, siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí misma para ayudarnos a crecer como personas y ser más felices. Esta filosofía la ha sabido transmitir a cada uno de los profesores.

No tengo más que palabras de agradecimiento, con el Kundalini yoga mi vida cambió, y sigue cambiando favorablemente. ¡Gracias por hacerme sentir más feliz cada día!

Anna Martinez, 50 años. Arquitecta

La primera vez que entré al centro Sat Nam sentí una paz que recorrió todo mi cuerpo. Al escuchar a Karmeta en sus meditaciones conecté desde el primer momento con una cantidad de emociones que ni yo era capaz de reconocer, ella me hacía sacarlas y hacerlas conscientes.

Conocí a Karmeta a través de un amigo y se ofreció a ayudarme de una manera incondicional y totalmente desinteresada, como luego comprobé que hacía con todo el que podía. Solo puedo tener ahora y siempre palabras de agradecimiento hacia ella, ojalá hubiese muchas personas así en el mundo. Conocerla me cambió la vida.

Coro Aguirre, 46 años. Comercial