Constelaciones Familiares

El trabajo en Constelaciones Familiares permite sanar las raíces del alma familiar del individuo y restablecer las Órdenes del Amor en su sistema familiar.

Esta sanación del sistema libera a la persona de cargas físicas o emocionales que no le pertenecen.

Hace posible que cada persona se perciba a sí misma como lo que es, y que ocupe el lugar que le corresponde dentro de la red familiar a la que pertence.

Constelaciones
familiares

¿Qué hacemos?

¿En qué consisten?

Movidos por nuestra historia familiar y sin saberlo, a veces nos vemos arrastrados por implicaciones familiares que pueden manifestarse hoy en actitudes inconscientes que nos están causando sufrimiento, conflictos y limitaciones en las áreas más significativas de nuestra vida como por ejemplo:

●Dificultades en mi relación de pareja.

●Conflictos en mi trabajo.

●Problemas económicos.

●Falta de éxito, sentido o propósito en mi vida.

●Problemas de salud, falta de vitalidad y enfermedades.

●Dificultades en la relación con mis hijos, hermanos, con mis padres…

●Situaciones que se repiten una y otra vez en mi vida en cualquier ámbito,
aquello en lo que casi siempre me “estanco”, donde no avanzo…

¿Qué consigues?

La constelación familiar te da la oportunidad de tomar conciencia de las implicaciones familiares que están causando cualquiera de éstos conflictos.


Gracias al poder del “darte cuenta”, de aceptar lo que “Es”, y de liberar la carga emocional acumulada,


poder abrirte interiormente a una nueva mirada para ese conflicto en tu vida, a una nueva “imagen” de solución que ordena y equilibra en tu interior aquello que antes estaba desordenado y desequilibrado.

El amor florece

Gracias a ésta nueva comprensión, ahora el amor puede comenzar a fluir donde antes estaba estancado, y así, igualmente, mi experiencia vital y mis relaciones también pueden fluir en la dirección de la realización y de la VIDA.

Todo empieza por un "Sí"

Te animo a adentrarte en esta bella experiencia del alma en compañía de un grupo respetuoso y unido con el propósito común de dar en nuestras vidas: Nuestro siguiente paso de crecimiento.

Las Constelaciones Familiares son una potente herramienta para encontrar soluciones a todos aquellos conflictos que tienen su origen en las relaciones familiares humanas
CENTRO YOGA Y TERAPIA SATNAM
C/Doctor Fleming 23 Esparreguera (Barcelona)

Contacta con nosotros