CONTACTA CON NOSOTROS

yoga y terapia
sat nam

 

www.facebook.com/centresatnam

www.instagram.com/satnam_kyk/

 

info@yogayterapiasatnam.es

 

Calle Dr. Fleming, 23, 08292 Esparreguera, Barcelona

testimonios

En mis innumerables viajes por todo el mundo, ofreciendo Bhakti Yoga y canto de mantras, he encontrado en muy pocas ocasiones una escuela que ofrezca unas condiciones tan buenas como Sat Nam. En Sat Nam he encontrado un espacio de práctica honesto y hogareño capitaneado por Karmeta la cual encarna los valores de Amor y dulzura. Sat Nam es un auténtico lujo en todos los sentidos.
Manu OmCantante de Mantras
Tenía un pensamiento negativo en el tema de hacer yoga porque soy una persona nerviosa y no sabía lo que me estaba perdiendo. Sat Nam es un Centro muy especial y en mi caso ha sido un descubrimiento genial, es un momento especial el que se vive en el centro. Karmeta es una mujer especial y muy querida sus clases son únicas al igual que ellas y el equipo que tiene detrás. Hay que probar sus clases para saber realmente lo fabulosas y beneficiosas que son! Un beso, prueba y repetirás te lo aseguro.
Montse GuzmanAlumna
El centro tiene algo especial y mágico, a veces, las cosas que son tan especiales son difíciles explicar con palabras. Desde que empecé con Karmeta y su equipo me siento como en casa, practicar yoga en el centro me está haciendo conocerme cada día un poco más a mi misma y siempre que voy a clase da igual como llegue yo porque cuando salgo siento paz y felicidad. Eternamente agradecida.
Tamara26 años
Conocer a Karmeta y empezar con el yoga fue una bendición. Me siento muy bien practicado yoga. El centro es un espacio de calma, cuando entras ya respiras paz y amor, las clases son muy buenas, retiros, cursos. La meditación, las cuarentenas guiadas con mucho mimo, siempre acompañada por Karmeta y todo el equipo. Hace 9 años que práctico estoy agradecida. Gracias ?❤️?
Isabel Sánchez, 60 años.Peluquera.
SATNAM, es mucho más que un centro de yoga, es el espacio donde Karmeta y su equipo hacen que te encuentres con tu esencia, es ese lugar al cual ir siempre que te pierdes, es ese lugar en el que nunca te falta un abrazo, ni una sonrisa, para mi, es mi lugar, mucho más allá del tiempo y espacio. Gracias, gracias, gracias
MaribelAlumna
El centro es magia. He conocido de mi ser, mi esencia, Karmeta te ayuda a amarte aún más y ser consciente de los momentos presentes. Los profes están ahí siempre, en este camino de amor hacia ti y a los demás. Cuando entras en Sat Nam estas en tu esencia, en tu emoción, ese momento sin mas que tu corazón.
Susana Gómez42 años. Auxiliar de enfermería
Fa força anys que practico ioga. Vaig començar al centre quan es va inaugurar… La pràctica m’ha ajudat moltíssim a millorar la salut física, he guanyat flexibilitat i anar al centre em proporciona molta pau i tranquil·litat. I m’ajuda a entendre’m a mi, a entendre millor els altres i a ser millor persona. Us ho recomano! ??‍♀️
Concepció Gispert Alumna
Quería contar un poquito mi experiencia aquí en el centro SAT NAM nuestro templito como nosotr@s lo llamamos porqué es nuestro espacio para TU momento ? Yo ya llevo 5 añitos con Karmeta y hace 4 años que empezamos en su centro Sat Nam y os puedo asegurar que es una muy bonita y buena experiencia que te cambia la vida ya que con las enseñanzas y ejercicios de kundalini yoga aprendes y entiendes más la vida y por lo tanto la vives mejor más serena y feliz ☺️ Me faltaría espacio para contar todas mis experiencias y cambios que he hecho y seguiré haciendo gracias a mi maestra Karmeta y a mí misma y seguiré trabajando día a día para ser feliz estar más ágil, más serena y un largo etc… Así que os recomiendo que lo probéis no os arrepentiréis ?
Mari49 años. Ama de casa
El centro Sat Nam es lugar especial, más que un centro es un pequeño Templo lleno de grandes almas. Con la práctica del Kundalini he aprendido a conocer mis límites y traspasarlos, a entrar en mi mundo interior y conocerme. Eternamente agradecida por tener el privilegio de ser alumna de Karmeta, Isabel, Alba, Sheila, Sara, Dori, Javi. Además de poder realizar terapias de sanación como el Reiki, constelaciones familiares, talleres de autoestima, masaje ayurveda, flores de Bach, sesiones de coaching personal y eneagrama de la personalidad.
Ana43 años. Aux. Administrativa
Amigos y amigas del centro SAT NAM, me es grato compartir mi experiencia como alumno y miembro de esta familia de yoguis, monitores y profesoras. El Azar me hizo llegar hasta aquí, hasta este lugar grato y amable, y no ha habido otra conspiración universal más nutritiva. Cruzar a diario esta puerta y sentarme en la esterilla es un regalo para todos mis cuerpos. Mi mente, mi alma, mis emociones, mi cuerpo y mi espíritu reciben en este mágico lugar de retiro urbano, muy cerca de casa, todo lo que alimenta mi SER. GRACIAS amig@s. Gracias Karmeta. ????
Miguel60 años.
Previous
Next

Síguenos.