Karmeta

el centro y el equipo

Maestra de Kundalini Yoga y Terapeuta

Karmeta Livjot Kaur

Centre Satnam Karmeta Retrato

Soy madre de tres preciosas almas a las que amo profundamente y hija de la mujer más bella y bondadosa del Universo, por eso la elegí como Madre. Soy practicante y maestra de Kundalini Yoga, una disciplina que ya desde la primera clase reconocí como la sencilla respuesta a preguntas que me había hecho toda mi vida.

Mi práctica personal ha sido mi guía durante estos años, pues es lo que me mantiene conectada, equilibrada y feliz, recordándome todo el tiempo porqué quiero que otros tengan acceso a esta hermosa filosofía de vida. Cuando no estoy haciendo o enseñando yoga, me gusta leer y aprender filosofía oriental, budismo y Terapia Humanista: mi pasión, además del yoga, la mente humana.

Compagino el Kundalini Yoga con el Coaching Integrativo y cursos de autoestima basados en la filosofía de Louise L. Hay.

Cada grupo de alumnos es una bendición en mi vida. A veces, siento que de ellos aprendo más de lo que ofrezco, pero siempre me esfuerzo para que este sea un intercambio justo. Sueño con poder seguir enseñando Kundalini Yoga toda mi vida, porque estoy segura de que la búsqueda de la plenitud interior puede hacer toda la diferencia en una sociedad como la nuestra. Por este motivo, comparto esta práctica, porque sé que es un medio para que en la vida haya más danza y menos excusas.

BIENVENID@ AL

Centro Satnam

Contamos con una bonita sala para practicar, un arbol, velitas que lo hacen súper acogedor, un despacho para sesiones personalizadas, dos vestuarios, un espacio para tomar infunsiones, leer libros o revistas y compartir con la familia Satnam! Además, tenemos un montón de herramientas para el crecimiento personal y se respira, se siente, buena energía ; )

Compartir

Un espacio para compartir desde el amor, para compartir pensamientos, emociones, yoga, meditación y crecimiento personal.

Naturaleza

Tratamos de ser responsables en todos nuestros actos, respetando a las personas, la economía y el medio ambiente.

Amor y paz

Lo que sostiene este hermoso Templito es el Amor y la Paz que todas las personas pasan por él dejan aquí.

CONOCE A LAS

profesoras cualificadas

En el Centro Satnam podrás tomar clases con diferentes profesor@s, que sienten un gran amor por el Kundalini Yoga y por compartir contigo su experiéncia!

karmeta_litjov_kaur

Karmeta * Livjot Kaur

Fundadora del Centro Satnam. Maestra de Kundalini Yoga y Coach

Sheila * Karandeep Kaur

Profesora de Kundalini Yoga
y asesora en Flores de Bach.

isabel_daya_kaur

Isabel * Daya Kaur

Profesora de Kundalini Yoga.
Siempre está cuidando los detalles

Dori * Ong Kar Harpreed

Profesora de Kundalini Yoga.
Siempre dándolo todo.

Javi * Sadhil Ravil

Profesor de Kundalini Yoga.
La energía masculina!

El centro Satnam para mí es un templo de meditación y sanación donde uno puede ser como es sin temor a ser juzgado, sus múltiples actividades te permiten ser ayudado por diferentes terapias y también te permite que tú puedas ayudar a los demás a través de este maravilloso centró, también es un centro de celebración y de alegría donde las personas que acudimos tenemos siempre el apoyo de los monitores del centro e incluso de las personas como yo que vienen a la práctica de las diferentes actividades.

Los diferentes monitores del centro siguen una línea de práctica muy parecida a la de nuestra maestra Karmeta, basada en el amor hacia uno mismo y hacia los demás, tanto física como emotiva mente, la mayoría han crecido como monitores habiendo sido antes practicantes como yo con lo que se crea un vínculo de amor y amistad aunque ahora sean ellos los monitores.

El kundalini yoga para mí ha sido un gran descubrimiento, la unión del ejercicio físico amoroso de este tipo de yoga con las meditaciones con mantras, mudras, música etc, hacen de las clases un maravilloso momento de paz interior con un esfuerzo físico echo de forma amorosa que te permite poco a poco poder ir cogiendo forma física e incluso mejorar algún problema físico importante.

Las actividades son muy interesantes y todas están basadas en el crecimiento personal así como en terapias de sanación tanto individuales como colectivas, dadas por monitores bien preparados dispuesto a escucharte, atenderte, ayudarte.

La música en el centro así como charlas, conferencias, exposiciones de diferentes temas todos basados en la sanación y el crecimiento Personal son muy variados y muy adecuadas para nosotros.

Karmeta cómo la fundadora del centro así como su terapeuta principal y maestra de yoga es una mujer siempre dispuesta a escucharte y ayudarte y es fácil poder hablar con ella, es indudable que el centro tiene su carácter amoroso, creativo y disciplinado haciéndolo ser un centro con una energía maravillosa basada en el amor y la bondad hacia uno mismo y hacia los demás. El centro gracias a ella siempre está dispuesto a innovar e incluso a ceder sus instalaciones para el crecimiento de cualquiera de nosotros cuando así es necesario dentro de unos mínimos organizativos de funcionamiento y de respeto.

En mi opinión el centro es un maravilloso oasis de amor y paz donde uno se expresa con total libertad, es escuchado, ayudado si hace falta tanto por los monitores como los practicantes del mismo centro.

José Maria Llabres, 53 años. Camillero en un hospital.

El centro me transmite paz y he conseguido llegar a él y desconectar de mi vida exterior y adentrarme en mi persona.

Para mi el yoga es un sistema antiguo para recuperar la salud en un mundo moderno, un metodo educativo que ayuda a sentirte bien en todos los aspectos, el yoga es medicina natural, filosofia, psicologia, dietética y nutrición, es una forma de vida que ayuda a conocerte a sentirte mucho mejor, es gimnasia, es respiración, relajación, pensamiento positivo..Es aprender a tener paz interior, tener empatia, sentimientos nobles, es aprender a ser antes q tener. SOLTAR-ACEPTAR-FLUIR…. A mi personalmente me ha ayudado a desconectar de mi mundo exterior y aprender a relajar la mente y “ponerme los problemas a la espalda “y, en cuanto a ejercicios físicos me ha ayudado a ser más flexible .

Esta muy bien q aparte de yoga se hagan actividades en el centro, todo lo q se haga para uno encontrarse mejor pues esta muy bien pensado, cada uno escoje la actividad q mejor le va.
Karmeta es una profesional como la copa de un pino, excelente se queda corto, además de gran persona, amiga, buena madre etc..
Y los profesores son muy profesionales todos, le ponen mucho entusiasmo y eso se nota en las clases y cada dia lo hacen mejor.

Maika Álvarez, 45 años. Comercial, empresaria y ama de casa

El centro Sat Nam, es un lugar acogedor, un lugar donde no se juzga, donde todo es alma y corazón. Llegué a él en el peor momento de mi vida, gracias a la práctica del Kundalini Yoga, llevo mucho tiempo sin medicarme para el dolor, he aprendido a controlar la ansiedad y la tristeza, no quiere decir que no tenga días que la misma me invada, pero ya no forma parte de mi día a día.

Karmeta y sus enseñanzas, me han ayudado a crecer como persona. Que en la vida no hay errores, ni equivocaciones, si no circunstancias y que en mí mano está el poder cambiar. He aprendido a que yo, soy. Tod@s l@s profesores/as son excepcionales.

No quiero dejar mención a quien me acogió la primera vez que entré en Sat Nam, a Isabel, que paciencia tuvo y como me animó a ir a probar.
El yoga y la meditación, hoy por hoy son parte de mi vida.

Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s, también a l@s compañer@s… He conocido gente maravillosa.

Susana, 44 años. Pensionista.

PORQUÉ NO APUNTARSE

a nuestras clases o talleres

Ver horario y actividades