Terapia grupal encuentro Sat Nam

La terapia grupal del encuentro es un espacio para encontrarnos, un espacio para dejar de lado los perjuicios, abrirnos a lo que cada uno traiga. Un espacio para el encuentro y el descanso que el encuentro produce.

terapia grupal
el encuentro

¿Qué hacemos?

¿Cuáles son sus beneficios?

Sobre todo, trabajando lo corporal y dando espacio a la palabra que el movimiento produce y compartiendo en el grupo, un espacio para sentir hermandad y confianza, donde los espejos nos representen aquello que somos y poder reconocernos.

Exploración emocional:

Un espacio donde mostrarnos y recibir una buena mirada de los otros y de nosotros mismos. Un espacio dende se forme la exploración de la fuerza y la sensibilidad, lo instintivo y lo sutil, la tristeza y la alegría, la dignidad y la pertenencia.

Soltar creencias:

Soltar las creencias gravadas en la piel te permite encontrarte con el interior que todos llevamos dentro y poder encontrarte con lo autentico y genuino de nuestra propia vida

Hola, me presento, soy Alberto Perez, terapeuta Gestalt. Durante años he estado en muchos momentos de crisis existenciales, quien soy, hacia donde voy, que quiero, que me pasa, por que me pasa. Durante mi vida muchas veces veía que cosas que hacia no tenia mucho sentido, como si lo que hacia no lo dirigiera yo, sin poner consciencia de mis actos. Durante 10 años he estado trabajando mi persona tomando conciencia de mi niño interior, buscando la claridad de ser y mi alma, poniendo mis columnas, sintiendo mis raíces, mi lugar, un encuentro con el amor, con el fluir de mi interior y renovar mi sentido común. Desde este sitio os invito a la TERAPIA GRUPAL DEL ENCUENTRO, os dejo una breve explicación.
alberto pérez

Contacta con nosotros