PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Yoga y Terapias SAT NAM


FORMACIÓN PRESENCIAL

FORMACIÓN REIKI Nivel II

Sábado 9 de Marzo.

En la Escuela Sat Nam.

La formación de Reiki se divide en tres niveles o cursos progresivos pero independientes.

🙌En el Primer Nivel de Reiki adquieres cierto manejo consciente de la energía sanadora para el mantenimiento de tu salud y bienestar y la de tus seres queridos, a nivel de “usuario”. Este primer nivel constituye en sí mismo una herramienta valiosísima y de sencilla aplicación diaria que te acompañará de por vida, si así lo deseas y practicas.

🙌El Segundo Nivel de Reiki es un curso avanzado dirigido a aquellas personas que desean profundizar en la comprensión del lenguaje y las leyes de la energía y nuestra naturaleza cuántica, en el autoconocimiento y desarrollo personal, del alma y del espíritu y en la autosanación energética y la sanación a otras personas.

🙌El Tercer Nivel de Reiki se dirige a las personas que, una vez bien integrados los niveles anteriores, sienten el llamado de vivir el Reiki como un camino de vida y expansión de la conciencia, al servicio de la Vida. Algunas de ellas sentirán un deseo profundo para comprometerse a transmitir estas enseñanzas aportando su experiencia y saber como maestras de Reiki, y otras, no necesariamente. Por lo cual, una vez adquirido el Tercer Nivel, quien lo siente, puede acceder a la Maestría de Reiki, que te permite iniciar a otras personas.

  • Nivel I:
    Sábado 18 de Noviembre
  • Nivel II:
    Sábado 09 de Marzo
  • Nivel III:
    Sábado 06 de Julio

Si quieres reservar tu plaza consulta toda la información y los precios enviándole un Whatsapp a Karmeta:

¡HOLA, soy Karmeta!

Escríbeme un mensaje para hablar sobre la formación e inscribirte:

¡Me apunto!